"La ciencia comprueba que, como más grande la panza, mejor amante"

La ciencia comprueba que, como más grande la panza, mejor amante

La ciencia comprueba que, como más grande la panza, mejor amante

No son pocas las mujeres a que les gustan los hombres con panza, más bien decir, más del 40% de las mujeres les es indiferente si un hombre tiene panza, ya que según ellas prefieren que el hombre tenga un par de centímetros de grasa corporal porque según dicen son mejores amantes y mucho más activos en la cama.

Al saber este dato los investigadores de la Universidad de Erciyes, en Turquía empezaron un estudio (que han tardado un año en completar) en demostrar una relación directa entre IMC (Índice Masa Corporal) y la satisfacción de su pareja en el ámbito amoroso y sexual.

El resultado fue que los hombres con unos kilos de más eran capaces de durar hasta 5 minutos más en la actividad sexual con sus parejas.

barriga, panza

Este estudio fue realizado en 200 hombres de entre 23 y 48 años de edad y se pudo llegar a la conclusión que los hombres con un mayor IMC duraban una media de 8 minutos en la cama, mientras que las personas más delgadas duraban una media de 3 minutos.

Estos 5 minutos de diferencia, contando que se tienen relaciones unas 100 veces al año suponen 8 horas más en la cama al final del año, ¡Lo que supone una jornada laboral entera!

¿Cuál es la razón entonces para esta resistencia? Los científicos dicen que a mayor grasa abdominal, el hombre tendrá más estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir el climax. 

Comentarios